Tipos de Entrenamientos

ENTRENAMIENTO CON ELECTROESTIMULACIÓN:

 

Entrenamiento en tan solo 20 minutos, aprovechamos cada uno de ellos para combinar un entrenamiento funcional con la electroestimulación y así conseguir los resultados mas eficientemente. Ven a probar nuestro sistema de entrenamiento con el BIOTRAJE y no se arrepentirá.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL:

 

El entrenamiento funcional es aquel que se planifica y va enfocado a un objetivo concreto, se desarrolla con el fin de preparar el cuerpo para aquel objetivo que se marca, tonificando músculos principales y auxiliares para correguir y mantener una postura concreta.

ENTRENAMIENTO METABÓLICO O HIIT.

 

Denominado Entrenamiento interválico o de alta intensidad, combina períodos de alta intensidad con descansos. Y tiene como finalidad aumentar el metabolismo basal por el aumento de la masa magra, para que se produzca un mayor consumo de energía en reposo.

ENTRENAMIENTO REHABILITACIÓN/RECUPERACIÓN.

 

Con este entrenamiento nos encargamos de la puesta a punto, es decir, si tiene algún problema o algún dolor derivado de una lesión, nos encargamos de estudiar dicha lesión, y realizar ejercicios con el objetivo de mejorarla y que se recupere totalmente.

ENTRENAMIENTOS A DOMICILIO

 

Disfruta de la actividad física en su casa, sin salir de ella y sin perder el tiempo en desplazamiento. Se realizan sesiones de entrenamiento en su domicilio, usando al máximo el espacio que ofrezcas y con materiales que nosotros aportamos. Sesiones desde 30 minutos donde aprovecharemos cada segundo de la clase.

ENTRENAMIENTO PARA MAYORES

 

Actividad física dirigida para los mayores, previniendo el envejecimiento, disminuyendo la pérdida progresiva de la funcionabilidad, la sarcopenia y enfermedades desarrolladas con la edad. Retrasar o atenuar con la actividad este declive funcional y mejorar la salud, el buen estado físico, mental y psicológico con la práctica habitual del ejercicio. 

ENTRENAMIENTO ONLINE

 

En primer lugar y tras una cita con el cliente, se le hará las pertinentes pruebas, cuestionarios, y a través del estudio de todo ello, se realizará un entrenamiento y seguimiento online para que el cliente entrene donde quiera. Dicho entrenamiento se cambiará cada 15 días y se realizará una cita para ver cómo va evolucionando una vez al mes.

ENTRENADOR DE ESQUÍ ALPINO

 

Disfrute de la nieve y del placer de realizar un deporte al aire libre. Disponemos de un entrenador especializado en alto rendimiento de esquí, que le ayudará, a usted y a su familia o amistades a aprender o mejorar su técnica de esquí, mediante métodos divertidos y seguros. Si desea más información póngase en contacto con nosotros y no lo dude, llévese su entrenador desde Sevillaentrena.